Colorido arranque de Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era

EL DEBATE

Guamúchil

Colorido arranque de Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era

Para recordar el acto inaugural de las categorías Novatas y Máster en la Liga de Softbol femenil de la Nueva Era

Por: Octavio Inzunza

Colorido arranque de Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era(EL DEBATE)

Colorido arranque de Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pocas veces se puede ver un ambiente en un acto inaugural como el que se presentó la tarde del martes pasado, en la ceremonia de una temporada más de la Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era dentro de las categorías Novatas y Máster respectivamente.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Desde la puntualidad, hasta la alegría que demostraron las peloteras durante el acto, fue significativo, no se diga de los reconocimientos que se ofrecieron a las peloteras Blanca Castro de Domínguez, en la categoría Máster, y a María  Isabel Inzunza, “La Chapis Conze”, en el nivel de Novatas, y quien se llevó las palmas de todas las peloteras y demás aficionados.

En general fue una auténtica fiesta la vivida en el estadio Dr. Florentino Camacho para dar paso al comienzo oficial de la competencia. Durante el acto la directiva de la liga y autoridades deportivas municipales entregaron merecidos reconocimientos a las dos homenajeadas.

De igual forma, la directiva del circuito y delegados de equipos entregaron también reconocimientos a los periodistas deportivos Omar Iván Camacho (Évora Sport-Radio Chávez Cast); Narcizo Richert López (Radio Chávez) y Octavio Inzunza Sánchez (EL DEBATE). Las dos homenajeadas recibieron reconocimientos de manos de autoridades municipales y también de parte de directiva de la Liga.
Entre cohetes, vivas y porras se eligió y coronó también a la reinita de la Liga, distinción que recayó en Lexa, la madrinita del equipo Ladys, de la categoría Novatas.

Acto seguido, el presidente de la Liga, Rosario Alberto Leyva, envió las palabras de bienvenida, al momento que reconoció el gran respaldo que reciben de las empresas patrocinadoras, delegados de equipos y autoridades municipales.
Por su parte, Mario Soto dirigió la toma de protesta, en tanto que Juan Carlos Camacho, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, realizó la declaratoria inaugural oficial.

En uno de los momentos más emotivos, la pelotera María Isabel Inzunza lanzó al plato la simbólica primera bola, para así cantarse el play ball de esta campaña, en la cual participan un total de 14 escuadras, 10  de ellas en el nivel Novatas.

En esta nota:
  • Deporte
  • Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era