Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comedor comunitario en La Reforma ofrecerá alimentos gratuitos

Solo le faltan últimos detalles para cuncluirlo

Guamúchil, Sinaloa.- Comedor Comunitario Miramar, de la sindicatura de La Reforma ya esta listo para se inaugurado señala Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, director de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

Ruelas Beltrán comentó que ya se están resolviendo todos los detalles para poderlo abrir, indicó que de parte del Sistema DIF del estado ya se les entregó todo el material para empezar a trabajar como estufa, refrigerador así como las sillas que se pondrán en el comedor.

Se beneficiara alrededor de 240 personas diarias con un costo de diez pesos por la comida, y a personas adultas o niños que sus padres no tengan para alimentarlos será completamente gratis ya que es un programa que tiene respaldo a nivel estatal.

Asimismo comentó Ruelas Beltran que son tres comedores los que están contemplados para el campo pesquero La Reforma y están a la espera que aterricen los apoyos, para empezar con la construcción de los edificios distribuidos en el campo pesquero.

Señaló el director de Desarrollo Social (Sedesol) que mes con mes los comedores estarán recibiendo despensas para poder seguir dando el apoyo y tendrán actividades con el Sistema DIF de Angostura, para poderse seguir manteniendo.