
EL DEBATE
Comenzó la batalla en el Nacional de Crossfit Beast Rx

Comenzó la batalla en el Nacional de Crossfit Beast Rx | EL DEBATE
Guamúchil, Sinaloa.- Unos con mayor calidad de que otros, pero todos los participantes comenzaron por igual la batalla en busca de los principales premios en la segunda edición del evento Nacional de Crossfit Beast Rx Guamúchil 2018.

Autoridades municipales encabezaron el acto inaugural celebrado en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola. Él instructor Pedro Alberto López a nombre del Gimnasio Rocka SCF Cross dio la bienvenida a los casi 200 competidores de varios estados de la República, en tanto que Roberto Valenzuela, el secretario de la comuna realizó al declaratoria inaugural.

La segunda parte de la jornada de ayer se desarrolló en el mirador de la Presa Eustaquio Buelna, y hoy en la jornada final las acciones regresan a la “Bola”. También habrá intensa actividad en la Anexa Dos y alberca semiolímpica para definir a los campeones.






Comentarios