Guamúchil

Comerciantes de Mocorito recibirán capacitación sobre el uso de la tecnología

El principal objetivo es enseñarlos a vender sus productos en línea, subirlos y ofertarlos en las diferentes plataformas digitales.

Por  Bardo Villa Castro

Comerciantes de Mocorito recibirán una amena capacitación.(EL DEBATE)

Comerciantes de Mocorito recibirán una amena capacitación. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de que logren incrementar sus ventas, además de enseñarles las herramientas adecuadas para ello, el importante uso de la tecnología y las diferentes redes sociales existentes para ello, comerciantes del Pueblo Mágico de Mocorito recibirán una exhaustiva capacitación

Lili López, directora de Promoción Económica en el Ayuntamiento, explica que está actividad será presencial por parte de expertos en la materia del Gobierno del Estado, quienes despejarán todas las dudas que surjan. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esta capacitación será en la sala de Cabildo el próximo lunes y es con cupo limitado, para 25 comerciantes cuando mucho, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias.

En esta capacitación se verá todo lo digital para ayudarles a que vendan sus artículos en línea, los suban a Mercado Libre, a la tienda Calidad Puro Sinaloa, entre otras plataformas. 

Afortunadamente la gran mayoría de los comerciantes sí están actualizados en cuando a la tecnología se refiere, claro hay quienes no saben cómo es el caso de algunos artesanos, pero tienen familiares que les pueden ayudar a subir sus artículos a las redes sociales, pues así lo está exigiendo la vida. 

Se les va a ayudar a acomodar sus productos a las redes sociales y sus ventas sean más efectivas", expresa la funcionaria municipal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo