Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comerciantes exponen sus mayores necesidades

MOCORITO

Mocorito,Sin.-Con la finalidad de atender cada uno de las necesidades de los comerciantes del municipio de Mocorito, la comisión de Desarrollo Económico integrada por Diputados Locales se dieron cita en la explanada municipal donde atendieron a los presentes.

Roque Chávez Diputado Local argumentó que lo que se busca es hacer con cada una de las peticiones un plan de trabajo, para que, el próximo año que se asignen recursos para comerciantes se atiendan primero las mayores necesidades. "El congreso es el fundamento en todo momento, es el que aprueba los presupuestos para cada municipio, por eso hoy visitamos cada municipio, en este caso la Comisión de Desarrollo Económico, escuchar a todo el sector productivo sobre las problemáticas que tengan así como proyectos".

Argumentó que se estarán visitando los 18 municipios, donde Mocorito es el séptimo, para al finalizar hacer una agenda legislativa, y así cuando el Ejecutivo envíe presupuesto para el próximo año ya saber que es lo que más se necesita.

"El Ejecutivo es el Gobierno que tiene que promover infraestructura para que los empresarios puedan funcionar y el congreso es el fundamental es el que dice como se deben de asignar los presupuestos a cada municipio y para que".