Guamúchil

Comerciantes pudieran ser instalados afuera del estadio

Por recomendación de Protección Civil los puestos que venden alimentos y bebidas están siendo evaluados para que se instalen afuera del estadio durante el carnaval.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Debido a la recomendaciones que Proteccion Civil realiza en estas fechas de Carnaval, el Ayuntamiento de Mocorito está considerando la posibilidad de que los puestos que venden alimentos y bebidas se instalen afuera del estadio en donde se llevará a cabo la fiesta carnestolenda. Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento de Mocorito, informó que eso es con la finalidad de que los ciudadanos tengan mayor espacio.

“Desde el año pasado se hizo con la intención de ponerlos en un lugar afuera del estadio y por las recomendaciones de Protección Civil, esto con la intención de ampliar el espacio de los juegos para los niños”, citó.

Agregó que además de esto, otro beneficio es que podrán ofrecer un mejor servicio debido a que afuera del estadio hay pavimento y los alimentos serán más higiénicos.

Yo considero que deberíamos de probar y volver a implementar esta estrategia”.

Detalló que quienes vendan alimentos procesados, deberán instalarse afuera y quien es vendan otro tipo de productos podrán ingresar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo