Selecciona tu región
Guamúchil

Comienzan trabajos de transición del gobierno municipal en Mocorito

La alcaldesa electa y el presidente municipal en funciones de Mocorito, así como sus respectivos equipos, dieron inicio al proceso de transición

Por Julissa Angulo

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo con lo dicho en la pasada reunión y conforme lo que marca la ley, la presidenta electa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, siguiendo con las persona que conforman su equipo, este primero de octubre dieron inicio con los trabajos de transición poniendo primeramente el acercamiento con el actual presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo, que permitió hacerle entrega de lo correspondiente y poder dar marcha con lo trabajos.

La presidenta electa, María Elizalde, declaró que tiene fe que todo saldrá bien durante estos días por lo que decidieron arrancar con ello dónde el equipo de transición podrán percatarse del estado del Ayuntamiento.

Por su parte el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo, expresó a quienes serán los facilitadores de este trabajo lo realicen con responsabilidad, voluntad y sobre todo madurez.

Dio a conocer que para ello se encargará el secretario del Ayuntamiento Julio Medardo Serrano, Karla Barrancas, directora del DIF, el Oficial Mayor Abraham Camacho, el director de Obras Públicas Fernando Najar, El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Héctor Prado así como también Macario López, encargado y coordinador del órgano interno de control y Federico Méndez quien de igual manera juega un papel importante en dicha área.

"Comentarles que este proceso es de aplaudirse sobre todo porque con ellos se rinde cuentas a la ciudadanía, una ciudadanía que día con día está más informada y eso nos conlleva a que tengamos un alto sentido de responsabilidad para que hagamos mejor las cosas y eso nos lleva a que tengamos mejores gobiernos, ha sido un arduo trabajo el que hemos venido realizando", citó.

Asimismo, invitó a la próxima primera edil a que se trabaje fuertemente con convicción y cordialidad pero sobre todo entre los equipos. 

Leer más: Empresario y minera entregan 500 despensas en rancherías de Mocorito, Sinaloa

Ante ello, María Elizalde Ruelas resaltó que segura está que será un proceso de transición llevado de manera tranquila y con sensibilidad para que todo salga muy bien.

Envía AMLO al Congreso reforma constitucional para tarifas de CFE
Síguenos en

Últimas noticias