Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Fotografía: Jasiel Camacho / EL DEBATE

Guamúchil

Comuna iniciará con pagos pendientes a ex empleados y proveedores

El tesorero municipal comentó que se tienen algunos problemas con los cheques, es por eso que no se ha realizado el pago
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Angostura, Sinaloa.- Será el próximo viernes cuando las nueve personas junto con el presidente y tesorero municipal se reúnan para acordar y saldar la liquidación pendiente. Perfecto Alfonzo Ruelas Beltrán, tesorero de la Comuna, comentó que se encuentran en la mejor disposición de pagarles, ya que es un derecho de ellos.

“Sabemos que andan desesperados, nosotros ya dimos la mitad de ese pago, ahorita hemos tenido problemas internos con los cheques, hicimos una solicitud al banco, solo nos decían que ya luego, finalmente han llegado, e inclusive le servirán a la nueva administración municipal. Vamos a hablar con ellos, los nueve ex empleados, para hacer el pago necesario”, informó.

Lea también: Angostura con carencias de gestión e inversión

Hace días los ex empleados exigieron lo pendiente afuera del Ayuntamiento / Fotografía: Jasiel Camacho EL DEBATE

El administrador del recurso financiero del municipio indicó que se encuentran analizando cada uno de los casos de los despedidos.

Anda un joven ahí que fue despedido en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura  y quiere liquidación, pero es la paramunicipal quien lo tiene que hacer”.

Es así como la autoridad municipal espera tener un acercamiento con los ex trabajadores y solventar la deuda. Ruelas Beltrán aseguró que de igual manera habrán de trabajar en el pago de proveedores, con los que están pendientes al momento.

En esta nota: