Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Comunidad católica realiza una bicicleteada

ANGOSTURA

Guamúchil, Sin.- L a comunidad católica realizó una bicicleteada para celebrar el inicio de la cuaresma.

Decenas de familias salieron de la sindicatura de Alhuey para culminar en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Angostura.

Chicos y grandes aprovecharon esta oportunidad y no dejaron pasar la mágica aventura. María Guadalupe Castro Camargo explicó que está excelente que realicen este tipo de actividades, pues de esta forma puede compartir con sus amigos.

"Me pareció muy bien, me gustó mucho esta actividad, está increíble la experiencia y más cuando sientes al aire en la cara", dijo.

Organización. El sacerdote Omar Alejandro Rodríguez Félix y los fieles católicos fueron los organizadores del evento.

"Se está preparando una gran pascua familiar para esta Semana Santa, en ésta uniremos las familias en Jesús nuestro señor, por eso queremos animar a todo el pueblo a través del lado más alegre de la fe en Cristo", explicó el presbítero. Durante los cinco fines de semana de la cuaresma se estará realizando diferentes actividades. La bicicleteada por la familia, el próximo sábado será, la caravana de la cuaresma, y el domingo 23 un encuentro deportivo, mientras que el domingo 30 habrá un concurso de carteles con el lema: Cristo y mi Familia. El último domingo se hará una "súper caravana" para invitar siempre a la pascua familiar.

Próximos eventos. "A través de esto queremos invitar a que se rescaten los valores, queremos que las familias rescaten su fe en Dios y estas actividades ayudarán en eso", externó Rodríguez Félix.

Carmen Marían Soberanes Pérez, participante de la actividad señaló que este año hubo mucha más participación familiar que en 2013.

"Me gustó mucho que este año se miró más familia, me pareció muy padre la actividad", externó.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales