Guamúchil

Comunidad de Zapotillo, Mocorito podría tener una nueva planta potabilizadora

Se invertirán aproximadamente 2 millones 300 mil pesos aproximadamente en la construcción de la planta potabilizadora de agua.

Por  El Debate

No habrá desabasto de agua.(EL DEBATE)

No habrá desabasto de agua. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos aproximadamente autoridades municipales del Pueblo Mágico de Mocorito anuncian el inicio de la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en la comunidad Zapotillo, así como también obras de menor proporción, pero de suma importancia para los habitantes de Potrero de los Sánchez y la sindicatura de Melchor Ocampo.

Fernando Nájar, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, explica que el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro le está poniendo seria atención a la zona sur del municipio y con diferentes acciones está cumpliendo cabalmente con demandas muy sentidas de la ciudadanía, como lo es el caso del servicio y buen abastecimiento del vital líquido.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya inició la construcción de la planta potabilizadora de agua, que vendrá a solucionar la fuerte demanda que hay por parte de la ciudadanía. En la comunidad ya existía una planta que abastecía cinco litros por segundo, pero como el poblado creció considerablemente ésta se volvió insuficiente, además que ya tenía más de 10 años consecutivos de operatividad, es por ello que se está proyectando una nueva planta pero que dé 10 litros, el doble. La planta chica que se va a sustituir en Zapotillo la vamos a trasladar a la comunidad Tierritas Blancas”, detalló Fernando Nájar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo