Guamúchil

Comunidades de Angostura serán beneficiadas gracias a la aportación del IPR

Autoridades municipales afirman que habrá importantes beneficios en diferentes rubros para muchas comunidades.

Por  Bardo Villa Castro

Batury tendrá su propio recolector de basura.(EL DEBATE)

Batury tendrá su propio recolector de basura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Gracias al buen recurso que se recaudó en el ejercicio del 2019 correspondiente al impuesto predial rústico (IPR), autoridades municipales afirman que habrá importantes beneficios en diferentes rubros para muchas comunidades.

Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento, resalta que están enfocados en mejorar en la medida posible lo que es el alumbrado, la recolección de basura, limpiezas en general, el combate a los basurones clandestinos, mejoramiento de parques y jardines, entre muchas otras acciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Las comunidades siempre están necesitando obras y en torno a eso traemos algunos pendientes por ejecutar con recursos del impuesto predial rústico (IPR), pero ya estamos trabajando en ello. Ya está autorizada la compra de un camión recolector de basura para la comunidad Batury, así como también la adquisición de un terreno para el basurón de Palmitas, y a la par vamos a estar sacando pendientes y encarando nuevos retos, siempre atendiendo el llamado de los angosturenses.

Mi filosofía es hacer primero posible lo necesario, después, cuando menos se piensa, vamos a estar haciendo acciones que parecían imposibles”, expresa Osuna García.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 9 de julio sobre el Covid 19

AMLO se va de EEUU tras su histórica visita a Donald Trump

Mercado negro se apodera de medicamento Covid para revenderlo en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo