Guamúchil

Con 11 mil dosis concluye vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Salvador Alvarado

A decir de los abuelitos vacunados, en un sondeo realizado por Debate la mayoría coincidieron que con la aplicación de las vacunas se sienten más seguros.

Por  Michel González

Una buena respuesta de la ciudadanía en esta etapa de vacunación.(EL DEBATE)

Una buena respuesta de la ciudadanía en esta etapa de vacunación. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La jornada de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores, residentes de Salvador Alvarado, concluye este domingo con la aplicación de cerca de 11 mil dosis, así lo dio a conocer Patricia López Aguilar, directora regional del Bienestar. 

La funcionaria federal informó que este proceso se llevó a cabo en dos etapas para aplicar primeramente la primera dosis y después el refuerzo, con lo cual los abuelitos alvaradenses podrán estar seguros contra dicha enfermedad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se llevó un proceso tranquilo, más ordenado y fluyeron las filas, concluimos con el municipio”.

Explicó que, aún no reciben indicaciones por parte de Gobierno Federal acerca de que sector es el que sigue en recibir las vacunas, por lo que estarán pendientes para informar a la sociedad. 

Dio a conocer que el próximo martes estarían aplicando las segundas dosis en Badiraguato, por lo que pidió que acudan por su dosis porque es de suma importancia aplicársela. 

A decir de los abuelitos vacunados, en un sondeo realizado por Debate la mayoría de los coincidieron que con la aplicación de las vacunas se sienten más seguros de andar por las calles y tener contacto con las personas, no obstante, manifestaron que seguirán cuidándose y tomando las medidas de sanidad. 

Leer más: Se registran 18 muertes por Covid-19 en Sinaloa

Tal es el caso de María Marta Rodríguez, ciudadana de Salvador Alvarado que recibió la vacuna, quien manifestó; “me levante antes de las 06:00 horas, nos fuimos a misa y después vine por mi vacuna, me siento más segura y con tranquilidad, aunque también nos seguimos cuidando en mi casa por si las dudas, más vale prevenir por cualquier cosa que pase”. 

 
Fingen vacunar contra Covid-19 a adulto mayor en la Ciudad de México 2

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo