Selecciona tu región
Guamúchil

¡Con gran compromiso! DIF Angostura trabaja hasta el último día

La directora del DIF en Angostura destacó que solamente las personas que tienen que acudir a las instalaciones tomen en cuenta las medidas sanitarias.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Los trabajos no paran de realizarse en la dirección del Sistema DIF en Angostura que dirige Flor Yolanda Godoy López, pues hasta el último día de administración se dijo se seguirá haciendo labores en beneficios de todos los habitantes. 

“Seguimos trabajando, ya estamos por finalizar la administración, así como por entregarla y la verdad nos retiramos muy satisfechos de nuestro trabajo como también de la entrega que le hicimos a la gente, eso nos deja una satisfacción muy grande”, mencionó. 

Añadió que no por el hecho de ya faltarles unos cuantos días para dejar de tomar las riendas de la dirección la ciudadanía no puede seguir solicitando ante la dirección sino lo contrario, se dice estar dispuestos a ayudarlos en todo momento cuando se requiera.

Leer más: ¡No bajen la guardia! Se contagia de Covid-19 el personal de Cruz Roja Guamúchil

Godoy López, destacó que solamente las personas tienen que acudir a las instalaciones tomando en cuenta las medidas sanitarias y ahí expresarles las necesidades por las que atraviesan dónde ven ellos de qué manera poderlos ayudar. 

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en
Más sobre este tema