Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Con jerarquía logran el triunfo

EL DEBATE

Guamúchil

Con jerarquía logran el triunfo

Melchor Ocampo, Estación Acatita, Campo General y Chinitos cumplen los pronósticos en el Futbol Ejidal de Segunda Fuerza Copa CNOP-Enrique Verdugo
Avatar del

Por: Bardo Villa

Con jerarquía logran el triunfo(EL DEBATE)

Con jerarquía logran el triunfo | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los cuatro primeros lugares del tablero general siguen sumando puntos en el Torneo de Futbol Ejidal de Segunda Fuerza Zona Sur de Angostura Copa CNOP-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez, al saborear las mieles del triunfo en la fecha seis.

En resultados proporcionados por Ricardo “Yiyo” Aceves, alto mando de la competencia, resalta que Melchor Ocampo se despachó cuatro goles por cero a Tigres de Campo Plata-Enrique Verdugo, representantivo que por momentos le jugó al tú por tú, pero al final de cuentas dobló las manos.

Por su parte, Estación Acatita logró el objetivo frente a Gato de Lara, al descalabrarlo con score de tres por cero. Halcones de Campo General tuvo que dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego para salir con los brazos en alto ante Ejido Independencia, oncena que resultó un hueso muy duro de roer, al vender cara la derrota de dos goles por cero sufrida.

Con idéntico marcador, Chinitos, el actual campeón del torneo, acabó con las ilusiones de Protomártir-Agustina Ramírez. Potrero de los Sánchez cumplió con el descanso obligatorio.

Programación

En juegos para hoy, Potrero de los Sánchez medirá su potencial ante Chinitos, en tanto que Melchor Ocampo va con todo por una satisfacción más en la competencia, pero para ello tendrá que dar el extra y algo más frente a Gato de Lara.

Protomártir-Agustina Ramírez y Ejido Independencia garantizan un partido no apto para cardiacos; de igual forma, seguramente se tornará el partido entre Estación Acatita y Halcones de Campo General, pues tienen una gran rivalidad deportiva. Campo Plata descansa.

En esta nota: