Selecciona tu región
Guamúchil

Con la donación de un terreno, arquitectos de Guamúchil celebran su día

El Colegio de Arquitectos de Guamúchil iniciaron festejos por su día con un desayuno, satisfechos por la donación de un terreno que les será de gran beneficio

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa- El Colegio de Arquitectos de Guamúchil, con mucha emoción celebran hoy su día al recibir en días pasados la donación de un terreno que a decir del presidente Felipe Jesús López Monreal les hacía mucha falta.

"Hay muchos que celebrar primero que nada debemos dar gracias a dios porque estamos todos juntos por la situación de la pandemia y en cuanto a trabajos de las obras afortunadamente dejamos una huella que deja gran parte de nosotros de lo que estamos contentos y vamos a intentar seguir ayudando con aportaciones sociales", citó.

Añadió que posterior al desayuno con el que iniciaron sus festejos darán a conocer a los integrantes más información de la gran noticia del terreno así como para el día de mañana celebrar.

Resaltó que en cuanto a la cuestión de la pandemia de Covid-19 lamentablemente sí les afectó un poco más sin embargo las obras dieron continuidad aunque querían que pararan las obras de lo que se luchó para que no pasara. 

Leer más: Comienzan trabajos de transición del gobierno municipal en Mocorito

Por su parte la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, felicitó a todos por su labor y expresó que es un trabajo reconocido.

Envía AMLO al Congreso reforma constitucional para tarifas de CFE
Síguenos en

Últimas noticias