Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con las manos atadas es encontrado el cadáver

MOCORITO

Tremendo susto se llevaron unos habitantes de la comunidad La Tochi, municipio de Mocorito, pues al circular por el camino de terracería que los comunicaría con la carretera Guamúchil-Mocorito, a orillas del camino se toparon con una personas que había sido asesinada brutalmente a balazos.

Fue hoy por la mañana, cuando las autoridades policiacas del municipio de Mocorito, recibieron el reporte de la persona asesinada. El occiso fue encontrado a 250 metros aproximadamente de la carretera antes mencionada, en las cercanías con el poblado El Descanso, por el camino que conduce a la comunidad La Tochi.

El occiso fue identificado con el nombre de Adán Martínez Álvarez de 24 años de edad. Tiene las manos atadas hacia la espalda con una cuerda para mascotas. Como vestimenta, porta una playera con franjas blancas y tintas, un pantalón de mezclilla color azul marino y tenis blancos.

En la escena del crimen, se encontró un casquillos percutido de arma calibre .9 milímetros.

Autoridades policiacas presumen que está persona fue asesinada en el transcurso de la madrugada de hoy viernes por parte de un grupo de gatilleros.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/zcIQy0uYd7I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>