Selecciona tu región
Guamúchil

Con misa los habitantes de Tultita en Guamúchil celebrarán a San Judas Tadeo

Los eventos de este festejo iniciaron con un novenario, y el día de hoy continúan las celebraciones con una misa efectuada en la techumbre de la iglesia.

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Los simpatizantes de la fe católica de la colonia Tultita, en Guamúchil, en busca de celebrar a San Judas Tadeo, el santo patrono de la iglesia de esa comunidad, llevarán a cabo el tradicional festejo el día de hoy, gracias al trabajo realizado por sus organizadores y por los habitantes de esta zona. 

En unión los residentes de Tultita se han dedicado a limpiar las instalaciones de la iglesia de San Judas Tadeo, con mucho entusiasmo y fe buscan embellecer el templo, con el fin de llevar a cabo una serie de actividades en el marco del día del santo, del cual lleva nombre la iglesia. 

Los eventos de este festejo iniciaron con un novenario, y el día de hoy continúan las celebraciones con una misa efectuada bajo la techumbre de la iglesia.

Leer más: Rubén Rocha Moya, los hombres y mujeres de las 13 secretarías de Sinaloa

De igual manera, se informó que los creyentes le darán un paseo al santo por las calles de la colonia, y al caer la tarde el festejo llega a su fin con una kermés, en la que se podrá disfrutar una gran cantidad de antojitos.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en