Selecciona tu región
Guamúchil

Con nerviosismo arranca vacunación contra Covid-19 de jóvenes de 15 a 17 en Angostura

Desde temprana hora una gran fila de adolescentes acompañados de un tutor ya se encontraban listos a la espera con los documentos solicitados.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- El nerviosismo por aplicarse la vacuna contra Covid-19 se hizo notar en los jóvenes de 15 a 17 años de edad en el municipio de Angostura al dar arranque de la aplicación de dicha dosis puesto a que algunos de ellos para evitar ver la jeringa volteaban su rostro hacia el lado contrario mientras otros más expresaron sentirse mal y hasta se desmayaron. 

Desde temprana hora una gran fila de adolescentes acompañados de un tutor ya se encontraban listos a la espera con los documentos solicitados tal es el caso del joven Ernesto Sánchez, quién manifestó sentirse muy seguro de la vacuna qué será como un refuerzo para evitar un posible contagio de esta pandemia.  

Daniel Ibrahim López Armenta, director Regional de la Secretaría Federal, informó que la vacunación ha marchado de la mejor manera. Añadió que se cuentan con más de 2 mil dosis disponibles. Destacó que de igual manera están aplicando la vacuna a personas que desean a completar el esquema de la vacuna Sinovac a mayores de 18 años de edad y de igual manera a quienes no se han vacunado cuenta con la dosis AstraZeneca.

Leer más: Directora de Cultura sostiene amena reunión con bibliotecarias de Angostura

Vacunación amenores: caos y desorganización
Síguenos en