Guamúchil

Con saldo blanco el carnaval de Guamúchil 2020

El director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes, agradeció a la ciudadanía por su buen comportamiento.

Por  Julissa Angulo

Elementos de la Guardia Nacional realizando recorridos por las principales calles de la ciudada.(EL DEBATE)

Elementos de la Guardia Nacional realizando recorridos por las principales calles de la ciudada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes, dijo que afortunadamente se obtuvieron resultados buenos con el operativo Carnaval Guamúchil 2020 de Salvador Alvarado, gracias a que se estuvieron realizando por los tres niveles de gobierno, en donde fueron mínimos los percances mediante las fiestas carnadolestas los cuales fueron arrestos administrativos, así como también se lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo y un detenido quien contaba con orden de aprehensión.

Cabe señalar que ante estos pequeños percances, hubo buenos resultados "lo podemos considerar como saldo blanco, ya que no hubo nada que lamentar afortunadamente", señaló el director Gerardo Cervantes.

Cabe recalcar que ante la visita de la Guardia Nacional, se tuvo mucha más audiencia por parte de los ciudadanos y alrededores que vino a divertirse a la ciudad de Guamúchil sin miedo alguno.

"Quiero darle las gracias a la sociedad en general por el hecho de que se vivieron unas fiestas del carnaval muy responsables en sus actuaciones, como situaciones muy favorables, ya que la gente fue muy ordenada y siguió las indicaciones que se les dio. Gracias a la voluntad buena de los ciudadanos fueron unas fiestas tranquilas, no cabe más que decir que muchas gracias, que nos sentimos muy bien por el hecho de que la ciudadanía haya reaccionado de manera positiva a la solicitud que se les hizo como el conducirse con un alto grado de responsabilidad", finalizó muy contento Gerardo Cervantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo