Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Concluyen con éxito las actividades de la vigésima EcoAgro

EL DEBATE

Guamúchil

Concluyen con éxito las actividades de la vigésima EcoAgro

Más de cuatro días duró exposición de agricultura orgánica y cuidado del medio ambiente

Por: El Debate

Concluyen con éxito las actividades de la vigésima EcoAgro(EL DEBATE)

Concluyen con éxito las actividades de la vigésima EcoAgro | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Como un evento de éxito, así concluyeron las actividades de la EcoAgro en su vigésima edición. Fue el día 10 cuando se dieron por iniciados los trabajos en busca de una agricultura orgánica y del cuidado del medio ambiente. Dichas acciones las emprendió el director de EcoAgro Bernardo Castro Medina, quien en su mensaje de clausura agradeció a todos los asistentes y participantes en tan relevante encuentro.

Hoy domingo se termina EcoAgro, todos los que participamos en este evento de mucha relevancia estamos muy contentos de cumplir con lo planeado, tuvimos eventos humildes pero con un gran mensaje único.

A su vez el ambientalista guamuchilense dijo que “la vida no es el dinero, es el valor familiar, muchas gracias a los asistentes al curso, son ustedes la energía que nos dan para seguir adelante, nuestras vidas son un pasaje físico, corto, que deben de aprovechar con abundancia”.

Foto: EL DEBATE de Guamúchil.

Cabe resaltar que al evento se dieron cita agricultores de diferentes partes de la república y del extranjero, quienes durante los días que duró el evento pudieron ser partícipes en múltiples talleres, conferencias y prácticas de campo. El evento finalizó como todos los años, con un festival de payasos, dedicados a los niños, quienes gustosos se divirtieron.

En esta nota: