Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductor 'fantasma' arrolla a un motociclista

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque en la sindicatura de Chinitos, perteneciente al municipio de Angostura. Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de hoy viernes, entre las calles Lucio Blanco y Benito Juárez.

De acuerdo a los datos levantados en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Cherokee color amarillo, impactó al tripulante de una motocicleta marca Itálika color gris y sin placas de circulación. El chofer de la camioneta se dio a la fuga, dejando al motociclista herido y tirado en la calle. Se trata de José Manuel García Cisneros de 17 años de edad, vecino del poblado Melchor Ocampo, municipio de Mocorito.

Resulto con fractura en la pierna derecha y otros raspones. Paramédicos de Cruz Roja, delegación Chinitos le brindó los primeros auxilios a José Manuel. Agentes de Tránsito de angostura se hicieron presentes para levantar el parte del accidente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe