Guamúchil

Conductores inconformes por el lento tránsito en la caseta de Cuatro Caminos en Sinaloa

La caseta fue liberada de los manifestantes por elementos de la Guardia Nacional.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Elementos de la Guardia Nacional tomaron la caseta Cuatro Caminos.(EL DEBATE)

Elementos de la Guardia Nacional tomaron la caseta Cuatro Caminos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A unas cuantas horas de que la caseta de Cuatro Caminos al norte de Sinaloa fue liberada de los manifestantes por la Guardia Nacional, la afluencia de vehículos se ha visto lenta y muy larga ya que al ser tomada solamente se aperturó un carril de norte a sur y uno más para los que viajaban de sur a norte. 

Al parecer los elementos del gobierno federal llegaron a las instalaciones de esta plaza de cobro alrededor de las 00:30 horas del día y que su permanencia será de aproximadamente 7 meses hasta que la situación se controle.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos conductores que transitaban por esta rúa hacen la petición para que se abran más carriles y de esta forma agilizar el tránsito vehicular.

Oliver Lugo, aseguró que está muy bien que las autoridades correspondientes hayan actuado ante esta situación, pero lo que le parece algo injusto es tener que hacer fila por casi dos horas antes de poder pagar. 

Inconformes por el tránsito lento en caseta de Cuatro Caminos 2
Tras haber tomado la caseta los elementos de la Guardia Nacional, el tráfico fluye lento. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Informó que el transita por esta ruta de manera frecuente y que anteriormente sólo aportaban alrededor de 20 pesos.  

Por su parte el señor Marchan Cervantes, comentó que es más desorden ahora que la caseta está liberada de los manifestantes porque es mucha la tardanza para poder llegar y realizar el pago, pero pese a esto prefiere pagar lo que es que darles propina a los manifestantes.  

Por último, el señor Fredy Humberto Vega, quien es conductor de camiones de carga pesada expresó molesto que si van a cobrar que hagan bien el trabajo ya que duro hora y media esperando en la fila. “Que abran los demás carriles para que avance porque la situación salió peor, no estamos en contra de no pagar, pero esto es un abuso”, comentó.  

Ante el lento proceso algunos conductores optaban por irse por el camino de terracería como una ruta alterna para agilizar más su viaje. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo