Guamúchil

Conforme con los cambios en gabinete Galindo Castro

La finalidad de los enroques son mejorar las condiciones en las que se encuentran las áreas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Guillermo Galindo Castro, Presidente Municipal de Mocorito.(EL DEBATE)

Guillermo Galindo Castro, Presidente Municipal de Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El alcalde municipal, Guillermo Galindo Castro, habló de los cambios que se generaron hace unos días dentro de su gabinete.

Señaló que solamente se hicieron enroques con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentran las áreas en donde hubo dichos cambios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que por el momento no cuenta con intenciones de realizar algún otro movimiento en cuanto a personal se refiere.

Informó que durante una reunión, tuvo un acercamiento con los compañeros que representan las áreas de Obras Públicas, Junta de Agua Potable y Servicios Públicos.

“En esta reunión marqué la pauta que debemos tener, de que no entremos en una pasividad porque de una manera u otra son tres años y vamos por el cuarto año y pues aquí entre más se estén llegando los tiempos más ganas hay que ponerle a esto”, citó.

Ponderó que los funcionarios están conscientes de que han estado siendo evaluados de manera trimestral con el tema del sistema de evaluación y seguimiento a la meta del plan de desarrollo y tiene que trabajar sobre ello para cumplir con las metas.

Expresó que hasta el momento se encuentra contento con el desempeño. “Ya los traigo bien ajustaditos con lo que se viene porque los recursos cada vez que nos esconden más en las otras áreas de gobierno y hay que irlos a buscar”, dijo Galindo Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo