Guamúchil

Conmemoran el Día Internacional de la mujer

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer comenzaron desde el día de ayer.

Por  El Debate

El evento se llevó a cabo en el Río Évora.(Cortesía)

El evento se llevó a cabo en el Río Évora. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- El día de ayer se llevaron a cabo variadas actividades encabezadas por la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, y todo el personal de IMMUJER con motivo del día internacional de la mujer.

Este programa de actividades que dio inicio el día, tuvo la presentación de la playera oficial de la carrera pedestre por nuestra Alcaldesa acompañandola la directora de IMMUJER, Miriam Castro.

Se inició a las 10:30 horas con una misa luctuosa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Donde Aglaeé Montoya dispuso a entrega una rosa a la mujeres asistentes como muestra de cariño y respaldo a esta causa.

Posteriormente se llevó a cabo una concentración al Diálogo para un mejor Desarrollo en la Ríbera del Rio Évora, donde la Alcaldesa encabezó una serie de ejercicios para fortalecer la confianza, derrumbar barreras y engrandecer los lazos entre las mujeres.

Para este 10 de marzo se tiene contemplado la realización del taller "Caminando en sus zapatos", organizados por la direcciones de Compavif y Cultura. La cita es en la sala de cabildo del Palacio Municipal.

Además este 11 de marzo en la Universidad Politécnica del Valle del Évora se realizará el Panel “Retos de ser Mujer”, iniciará a partir de las 10:00 horas en el auditorio del plantel.

También este 15 de marzo esta programada la Carrera Pedrestre “Con la Meta en el Corazón” donde podrán participar mujeres y hombres, así como jóvenes y niños. Todo lo recaudado será en beneficio de la Casa Hogar de Angostura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo