Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conoce 10 razones por las cuales los sinaloenses son guapos

GUAMÚCHIL

A la mujer le gusta sentirse protegida y que mejor opción, que un sinaloense 'bronco' como Alfredo Rios 'El Komander'.

Al momento de la conquista, se esmeran en su arreglo personal, casi parecido a los integrantes de Enigma Norteño.

Para mariscos, los preparados en Sinaloa. Durante una cita, el hombre sinaloense te llevará sin dudar alguna por un exquisito platillo del mar. ¡Qué buena combinación: mariscos y amor!

Eso si, les gusta mucho presumir, cosa extraña, pero la mayoría de las mujeres lo encuentran atractivo, como hacer 'rugir' el motor del vehículo que conduce. Si no pregúntele a Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, quien hace poco chocó su camioneta.

Algunos los tienen corto y otros largo. Los hombres de Sinaloa son guapos por su bigote, como el del 'Chapo de Sinaloa'.

Son buenos para hacer sentir bien a su mujer amada, dándole "me gusta" a sus fotos de perfil en Facebook, como lo hace El Bebeto con sus fanáticas.

Se ponen guapos al momento de dar algún regalo, como algún celular con piedrita o una serenata con las mejores canciones de Los Tigres del Norte.

Saquen conclusiones, la mayoría calzan del número 8 en adelante. Las tiendas de ventas de botas, son un buen negocio en Sinaloa.

Por último, son buenos para jalarse la banda, prueba de ello, es que tenemos en Sinaloa a las mejores agrupaciones del mundo: El Recodo, La Arrolladora, La Original Banda el Limón y más.

Guamúchil. Existen 10 razones, por las cuales las mujeres, consideran al hombre sinaloense como los más guapos.

1.- Para empezar, están igual o más guapos que el cantautor Espinoza Paz.

2.- A la mujer le gusta sentirse protegida y que mejor opción, que un sinaloense 'bronco' como Alfredo Rios 'El Komander'.

3.- Al momento de la conquista, se esmeran en su arreglo personal, casi parecido a los integrantes de Enigma Norteño.

4.- Para mariscos, los preparados en Sinaloa. Durante una cita, el hombre sinaloense te llevará sin dudar alguna por un exquisito platillo del mar. ¡Qué buena combinación: mariscos y amor!

5.- Eso si, les gusta mucho presumir, cosa extraña, pero la mayoría de las mujeres lo encuentran atractivo, como hacer 'rugir' el motor del vehículo que conduce. Si no pregúntele a Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, quien hace poco chocó su camioneta.

Dale siguiente para continuar leyendo...