Selecciona tu región
Guamúchil

Consejo Electoral de Angostura se prepara para programar actividades en pandemia

Se realizará la primera reunión de trabajo con los consejeros nombrados para la organización y coordinación del proceso electoral en el municipio.

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Electoral Municipal de Angostura realizará la primera reunión de trabajo con los consejeros nombrados el pasado 18 de febrero para entrar en funcionamiento con la organización y coordinación del proceso electoral 2021.  

Será el próximo lunes que se defina cómo se va trabajar con la nueva normalidad porque se busca proteger al personal ante las actuales condiciones, ya que parte de las actividades serán en campo y habrán de tomarse decisiones con el equipo, informó la presidenta Martha Ofelia Reyes Armenta. 

Sobre las funciones del consejo adscrito al Instituto Estatal Electoral de Sinaloa explicó que el objetivo es organizar y mejorar condiciones en que se desarrolle el proceso a nivel local. Al ser un enlace para la operación y vigilancia de las actividades electorales.

 

La presidenta detalló que como parte de la calendarización, se realizará el próximo viernes la primera sesión extraordinaria del Consejo para el nombramiento del secretario y las comisiones. 

Los consejeros que tomaron protesta ante el IEES el pasado viernes, como integrantes del Consejo Electoral Municipal de Angostura son: Domenika Guadalupe Sánchez Guzmán, Armida Montoya Venezuela, Jorge Arturo Castro Montoya y Julio Alberto Farfán Martínez.

Leer más: El PRD instala la Comisión de Juventud en la Región del Évora

Síguenos en
Más sobre este tema