Guamúchil

Conservación de bibliotecas ha sido con ingresos municipales

Además hay una nueva biblioteca exclusiva para la investigación en el Museo Regional del Évora que se va a aperturar este año.

Por  El Debate

Una de las bibliotecas que existe.(EL DEBATE)

Una de las bibliotecas que existe. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Continúa el mantenimiento a las cuatro bibliotecas públicas municipales a través de ingresos municipales. Aún se está a la espera de los apoyos de la federación para su equipamiento y remodelación, informó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López.

Las blibliotecas están ubicadas en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en las comunidades El Salitre y Caitime, así como en la cabecera municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funcionaria informó que hay una nueva biblioteca exclusiva para la investigación en el Museo Regional del Évora, el cual se va a aperturar este año.

Referente a las necesidades que más presentan los espacios de lectura, mencionó que es el mantenimiento, por lo cual el Instituto Municipal de Cultura y el Ayuntamiento han trabajado de manera coordinada para dicha labor.

“Lo que hace falta es que la federación responda y le dé continuidad al compromiso que hicieron con todas las bibliotecas del país para remodelar y mandar equipamiento, que es lo que aún estamos esperando”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo