Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Guamúchil

Construcción de hotel en Angostura sigue en pie

La alcaldesa informó que son dos los inversionistas interesados, pero hasta el momento nada se ha acordado.

Por  Esmeralda Bañuelos

En el municipio costero se plantean grandes proyectos.(EL DEBATE)

En el municipio costero se plantean grandes proyectos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hay dos personas interesadas en la construcción de un hotel en el municipio de Angostura, informó la presidenta Aglaeé Montoya Martínez. Informó sobre avances en este proyecto.

“Hay interés de gente que es de ahí de Angostura y gente también de fuera. Ahorita están esperando contar con el dinero para la inversión. Lo que los ha detenido un poco es el tema de que a nivel nacional no se vislumbra una buena economía para el país. Todas las empresas grandes se están previniendo en esta parte, y también los inversionistas están como detenidos en esta parte de si realmente genera o no”, informó la presidenta municipal.

La alcaldesa mostró interés de “heredar” esta infraestructura para potenciar la actividad económica y el turismo. La forma en que buscan hacer realidad esto es crear las condiciones para que los inversionistas se animen.

“Haremos nuestra parte en brindarles todas las facilidades. No quitaré el dedo del renglón para que esto se logre en mi administración. De alguna manera es algo que queremos heredar. Queremos impulsar al inversionista a que se anime, independientemente de lo que pasa a nivel regional, nosotros al interior generaremos las condiciones de que la gente diga hay que ver Angostura, hay que ir a comer a Angostura y sí hay que quedarnos en Angostura”.

Reconoció que aunque el municipio no representa una oferta tan grande como los vecinos municipios de Mocorito y Salvador Alvarado, “nosotros tenemos cosas muy hermosas qué entregarles”, expresó la alcaldesa.

Mencionó que uno de los inversionistas ya compró un terreno. La persona es conocida como “Chino” Montoya, quien le ha manifestado mucho intererés a la alcaldesa. El otro interesado es “Lalo” Romo.

Incluso la alcaldesa mencionó la ubicación del terreno donde podría elevarse el hotel, ubicado por la carretera Guamúchil-Angostura, pasando el río, en una buena localización, dijo. Hasta el momento los interesados están a la espera de obtener el recurso suficiente, pero lo más importante es que se tienen muchas ganas de llevar a cabo este proyecto, destacó Aglaeé Montoya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo