Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Constructoras tienen esperanza

EL DEBATE

Guamúchil

Constructoras tienen esperanza

Construcciones García casi amarra clasificación en la categoría Mamá Fut

Por: Octavio Inzunza

Constructoras tienen esperanza(EL DEBATE)

Constructoras tienen esperanza | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A dos  jornadas del cierre del rol regular el equipo Construcciones García prácticamente amarra uno de los cuatro boletos a la liguilla en la categoría Mamá Fut en la Liga de Futbol Nocturna Intersemanal.

Las constructoras dieron un paso importante a la siguiente ronda, al derrotar 2-0 a las Perseverantes de Mariscos El Tanque. Los goles del triunfo fueron obra de Lily y Guadalupe Domínguez.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Para Construcciones García representa su sexta victoria, y para las marisqueras, que no han podido ganar, fue su derrota número 13. Las Perseverantes no podrán salir del sótano en esta competencia, pero su entrega y disciplina han sido ejemplar dentro del terreno de juego, y ya proyectan reforzarse fuerte para la próxima campaña.

Por cierto, en otro de los resultados de la jornada 13, el líder e invicto, Eléctrica Matza, dio un golpe más, al golear 3-0 a Mujeres Empresarias, sobresaliendo en el ataque las hermanas Arely y Anabel Castro, la  primera con par de registros. Anabel Castro se afianza en la cima de la lista de goleadoras, al llegar a 16 perforaciones.

En esta ronda anterior se suspendió el choque entre Rebeldes Magil Machil Diversiones Las Pulgas y Deportivo Tultita, y será reprogramado para el transcurso de esta semana.

Deportivo Tultita está obligado a ganar todos los encuentros que le restan y depender de que Construcciones García ya no sume, para poder clasificarse a semifinales entre los mejores cuatro de la tabla. Mañana se juega una crucial penúltima jornada sobre la cancha Anexa 2, y las emociones estarán al rojo vivo. Tres conjuntos ya están del otro lado, pero el cuarto pasaporte está en el aire. 

En esta nota:
  • Mamá Fut
  • Liga de Futbol Nocturna Intersemanal