Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Construyen baños nuevos en el panteón viejo

Agradecen el apoyo de la ciudadanía y el Ayuntamiento e invitan a cuidar las instalaciones

Angostura, Sinaloa.- Gracias a las personas, Ayuntamiento colectas y rifas que se han hecho año tras año el 1 y 2 de noviembre en el Panteón Municipal Viejo se han realizado grandes logros, entre ellos la barda del campo santo, colocarles navajas para que las personas no se brinquen, banqueta, pintados, fachas de la entrada, letreros con el nombre del panteón y la cruz del perdón, así lo dio a conocer la presidenta del Comité por Obra Panteón Municipal Viejo de Salvador Alvarado, Carmen de Gallardo.

No obstante este año no fue la excepción ya que gracias a la colecta que se realizó el año pasado se pudo recolectar gran cantidad de dinero que con apoyo del municipio se pudieron realizar baños dignos para que las familias de los dolientes pudieran utilizarlos, por ello es que es de suma importancia que la ciudadanía aporte y tenga cuidado, señaló.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

"Ahora lo que falta quizas ya no es de nosotros, sino de parte del Ayuntamiento para que lo cuiden y que haya un horario para venir al panteón porque esta abierto día y noche", dijo.

Por otro lado, hizo una invitación para que no descuiden el panteón y lo cuiden, por ello hizo énfasis en la importancia de acudir para que no se esperen al día de muertos para que vayan a limpiar. Aunado a ello dijo que el 1 y 2 de noviembre harán otra colecta para seguir aportando cosas que hacen falta en el panteón por lo que esperan el apoyo de la ciudadanía.

De igual manera el tesorero del comité, Ambrosio López Montoya menciono que hasta el momento las personas han cuidado lo que han realizado ya que sienten que es de ellos gracias a el peso o dos pesos que pueden aportar, por ello hizo una invitación que lo sigan cuidando y apoyando ya que las obras que realizan están palpables.