Guamúchil

Contaduría Fiscal una de las carreras más demandas en FCEAT Guamúchil

Siempre han buscado brindar una educación de calidad con la finalidad de que los jóvenes tengan una oportunidad de emplearse en la región del Évora.

Por  Julissa Angulo

FCEAT Guamúchil brinda calidad educativa en sus diversas carreras.(EL DEBATE)

FCEAT Guamúchil brinda calidad educativa en sus diversas carreras. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a que las licenciaturas universitarias de Contaduría Fiscal y Negocios Agrotecnológicos tienen más oportunidad de poder emplearse en la región del Évora, son las carreras que más destacan en la Facultad de Ciencias, Económicas, Administrativas y Tecnológicas (FCEAT) en la ciudad de Guamúchil, informó Mario Soto Velázquez, director de dicha institución. 

Asimismo comentó que sin duda otras de las carreras más demandadas son Negocios Internacionales y Diseño Gráfico Empresarial, mismas que los jóvenes solicitan más ya que estas también pueden acomodarse en el mercado laboral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Contaduría Fiscal una de las carreras más demandas en FCEAT Guamúchil
Instalaciones de FCEAT. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por otro lado el director manifestó que la carrera que hasta el momento menos demanda tiene es Informática, debido a la competencia con la que se cuenta, sin embargo, continúan fuertes y hacia adelante impartiendo esta licenciatura que es interesante.

Para concluir Soto Velázquez, invitó a cumplir con los procedimientos que la universidad y la facultad emiten con la finalidad de que tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad que siempre se han encargado de brindar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo