Guamúchil

Contagios Covid-19 sin tregua, hay 10 nuevos en Salvador Alvarado

En la región del Évora se registraron además 2 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad Covid-19 en las últimas 24 horas, según datos de la Secretaría de Salud

Por  Ramón López

Contagios Covid-19 sin tregua, hay 10 nuevos en Salvador Alvarado(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Contagios Covid-19 sin tregua, hay 10 nuevos en Salvador Alvarado | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Salvador Alvarado.- Los nuevos casos de Covid-19 continúan en aumento para el estado de Sinaloa, registrándose 95 nuevos pacientes positivos en las últimas 24 horas, de los cuales corresponden 10 pacientes al municipio de Salvador Alvarado, con lo que llega a la alarmante cifra de 42 casos activos, mientras Angostura y Mocorito cuentan con 2 casos activos cada municipio según la información del Sector Salud.

Asimismo, de 13 nuevos decesos en la entidad, se dio a conocer que uno corresponde a Salvador Alvarado y uno a Angostura, siendo el primer caso un hombre de 83 años de edad muerto el 5 de enero en el Hospital General de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que el segundo caso se trata de una mujer de 73 años fallecida el 6 de enero en el IMSS de Guamúchil. Así, Salvador Alvarado llega ya a un total de 166 muertes, Angostura suma 92 y Mocorito 49.

Por otra parte, se registraron para el municipio de Salvador Alvarado 5 nuevas altas este día y se informó que de los pacientes activos, el 31.7 por ciento están hospitalizados y de las camas COVID en hospitales del estado se encuentran disponibles el 69 por ciento.

Leer más: Acepta alcalde de Escuinapa, Sinaloa, que fue vacunado contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo