Guamúchil

Contagios de Covid-19 van en aumento en la región del Évora

Actualmente hay 16 casos activos y 8 sospechosos de Covid-19 en los municipios de la región del Évora, según el último reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Ramón López

Contagios de Covid-19 van en aumento en la región del Évora(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Contagios de Covid-19 van en aumento en la región del Évora | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Sinaloa.- La Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas se tiene un incremento de nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora, sumando en total 4 nuevos casos con los que se llega a 16 pacientes activos.

De acuerdo a las cifras oficiales, el municipio de Salvador Alvarado sumó hoy 2 nuevos casos positivos, alcanzado un total de 7 pacientes activos; mientras que Angostura registró 2 nuevos contagios, con los que llega a 4 casos activos; no así en el caso de Mocorito, que se mantiene con 5 casos activos sin que en las últimas 24 horas hubiera algún nuevo contagio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sube a 495 los casos activos de Covid-19 en Sinaloa; reportan 146, en Culiacán

Cabe mencionar que el estado de Sinaloa se mantiene en semáforo amarillo y hay un 86 por ciento de las camas COVID disponibles en los hospitales de la entidad.

Asimismo, el número de casos sospechosos es de 8 para el Évora, de los cuales corresponden 6 a Salvador Alvarado y 2 a Angostura, mientras que Mocorito es uno de los tres municipios que se encuentran en ceros.

En cuanto a las muertes, este día se informó de 7 nuevas en el estado, de las cuales ocurrieron 5 en Mazatlán y 2 en Culiacán. En los municipios de la región del Évora, Salvador Alvarado se mantiene en 233 decesos, Angostura en 131 y Mocorito en 70. Por otra parte, respecto a los pacientes recuperados las cifras también se mantienen en Salvador Alvarado con mil 072 casos, Angostura con 314 y Mocorito con 130.

 
Pelea campal Metro CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo