Guamúchil

Continúa el gran problema con la quema de soca en Angostura

Bomberos del municipio costero atendieron un incendio en un predio agrícola cerca de la comunidad de La Unión.

Por  Julissa Angulo

La quema de soca ha sido un dolor de cabeza para Bomberos de Angostura.(EL DEBATE)

La quema de soca ha sido un dolor de cabeza para Bomberos de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una vez más la quema de soca puso en alerta a la población, en esta ocasión el siniestro ocurrió en un predio agrícola cerca de la comunidad de La Unión perteneciente al municipio costero, el cual movilizó a la estación de Bomberos, luego de que los habitantes de la comunidad antes mencionada solicitarán la presencia por las constantes molestias que les causaban por la fuerte humareda.

Según información por parte del comandante de la Institución, reportaron recientemente otro incendio de soca el cual fue recibido alrededor de las 20:00 horas, por lo que un vehículo de bomberos se trasladó al lugar de inmediato y comenzaron a combatir las llamas en la zona para evitar que avanzara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente continuaron con las labores para controlar la situación. Información indicaba que ante la cercanía de las casas del poblado, el fuego podría llegar a ellos por lo que trabajaron en las labores.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron las llamas. Por fortuna no se reportaron personas intoxicadas ante el fuerte humo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo