Guamúchil

Continúan trabajos ante reubicación del tianguis Centauro de Guamúchil

El oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado mencionó que todavía no tienen una fecha en la que podrían ser reubicados los comerciantes.

Por  Julissa Angulo

Continúan trabajos ante reubicación del tianguis Centauro.(EL DEBATE)

Continúan trabajos ante reubicación del tianguis Centauro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ya visto un posible terreno donde podrán ser reubicados los comerciantes del tianguis Centauro en la ciudad de Guamúchil, a la salida de Mocorito, poco a poco los trabajos de ello van fluyendo.  

Al respecto, José Antonio Gallardo Angulo, oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, expresó que autoridades competentes ya han llevado a cabo una reunión con el propietario del terreno para analizar el esquema.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se está trabajando en negociación, a ver cómo queda. En el lugar son más de 200 puestos los que caben, tendría un área de comida, para las personas que venden verduras, tendría estacionamiento, como todos, tendrían un espacio definido en donde puedan trabajar más días”, dijo.

El funcionario municipal mencionó que todavía no tienen una fecha en la que podrían ser reubicados los comerciantes para que cuenten con mayor seguridad.  

“Vamos hacerlo lo antes posible una vez que tengamos definido todo el esquema podérselo plantear a los comerciantes del tianguis”, declaró el oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, José Antonio Gallardo Angulo.

Leer más: Casi nulas las candidaturas independientes en elecciones 2021 en Sinaloa

 
Ya hay agua en los pozos de la cabecera municipal de Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo