Guamúchil

¡Contra todo! Camioneros de Guamúchil serán sancionados al trasladar a gente sin cubrebocas

El delegado de Vialidad y Transportes señaló que todo esto es por el bien de todos para que se cumplan las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Por  Julissa Angulo

Camioneros serán sancionados si suben gente sin cubrebocas.(EL DEBATE)

Camioneros serán sancionados si suben gente sin cubrebocas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo conductor de transporte urbano de Guamúchil que sea captado trasladando a cualquier persona sin el uso del cubrebocas será sancionado y bajado de la unidad con el fin de que se cumplan con las medidas por el Covid-19

Ciriaco Vargas Bojórquez, delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, dio a conocer que hoy más que nunca andarán fuertes y contra todo con operativos sorpresa ante el uso del cubrebocas que es pieza fundamental para evitar un contagio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que todo esto es por el bien de la población, por lo que es importante cumplan las medidas si no de lo contrario se les podrán hasta retirar su gafete.

 

“Camionero que suba a un usuario sin cubrebocas será bajado y sancionado, estamos tomando medidas drásticas porque es la orden que tenemos, los operativos van a estar constantemente y de sorpresa, sobre aviso no hay engaño”, comentó. 

Ante el tema expuso que como autoridades se han encargado de otorgarles cubrebocas a los conductores para las personas que no lo porten se les den y así no pasen por esta situación.

Leer más: Enfermeras de Culiacán señalan que las llaman a trabajar a pesar de ser personal de riesgo 

“Ya hemos bajado a unos cuantos usuarios que no traen cubrebocas, nosotros les estamos repartiendo a todos los choferes”, dijo el delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, Ciriaco Vargas Bojórquez.

 
Sueltan agua de la presa Huites para generar electricidad en Choix

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo