Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Coordinan actividades de operativo Semana Santa

EL DEBATE

Guamúchil

Coordinan actividades de operativo Semana Santa

Funcionarios de Angostura se reunieron con el director de Seguridad Pública para afinar detalles de toda la organización  del operativo
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Coordinan actividades de operativo Semana Santa(EL DEBATE)

Coordinan actividades de operativo Semana Santa | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El operativo que se implementará en el municipio de Angostura por las vacaciones de Semana Santa, tendrá un aproximado de 120 elementos disponibles para velar por la seguridad de los visitantes a las playas del municipio en mención.

EL director de SPyTM Juan Antonio Martínez Guerrero mencionó que a pesar de ser temporada vacacional, las infracciones serán la misma, sin tolerancia, pues la finalidad de ser estrictos, es para que los conductores tomen las medidas necesarias y eviten así, accidentes viales que pongan en peligro la vida de el y de los demás.

Funcionarios municipales llevaron a cabo una reunión con la finalidad de tocar temas relacionados a los operativos de seguridad en las vacaciones que están por llegar. De la mayoría de los destinos que existen en el municipio ya mencionado, es la playa El Medano Blanco donde se registra una mayor afluencia de personas (más de 18 mil ciudadanos).

Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Por tal motivo Juan Antonio Martínez Guerrero director de Seguridad Pública comentó “vamos a trabajar en toda la semana mayor y hasta que culmine,  invitamos a la ciudadanía a que si toma no maneje, que designe a un conductor, además que respeten los señalamientos que se les indicará”. Por último el director explicó que en las  playas estará vigente el programa para el uso de casco en las cuatrimotos. 

En esta nota:
  • Seguridad
  • Semana Santa
  • Dirección de SPyTM