Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Coppel es el gran campeón del torneo

EL DEBATE

Guamúchil

Coppel es el gran campeón del torneo

En la batalla final del futbol Minisoccer Empresarial doblega 2-0 a La Rezaga FC

Por: Bardo Villa

Coppel es el gran campeón del torneo(EL DEBATE)

Coppel es el gran campeón del torneo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Literalmente la pequeña cancha del Ferrocarril se convirtió en una sucursal del manicomio gracias al enfrentamiento final del Torneo de Futbol Minisoccer Empresarial.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, Coppel salió avante 2-0 frente a La Rezaga FC y se cubrió de gloria, al conquistar el campeonato. Sin duda alguna no le fue fácil cerrar el torneo con broche de oro, pues su rival en todo momento fue un hueso muy duro de roer, incluso, en varias ocasiones lo puso en serios predicamentos.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

El choque arrancó a tambor batiente ante una buena cantidad de aficionados. Como ambos equipos contaban con jugadores de talento y calidad, las peligrosas llegadas con fuerte olor a gol no tardaron en aparecer en las dos porterías.
Para beneplácito de Coppel y sus seguidores en un parpadeo apareció la figura de Jhoel López, quien antes de finalizar la primera parte guardó el balón en el fondo de la red y puso a soñar a sus compañeros con el título.

La Rezaga FC se fue con todo al ataque en busca de emparejar los cartones pero no lo pudo conseguir, por tal motivo se fue al descanso con la balanza en contra 0-1.

En la parte complementaria la acción se puso al rojo vivo, pues Coppel defendía la mínima ventaja con uñas y dientes, en tanto que La Rezaga intentaba por todos los medios posibles anidar el de la igualada. La pandilla del popular “Pecas” estuvo muy cerca de empatar, pero para su mala suerte el habilidoso Adrián Sánchez no estuvo fino en la puntería, al fallar claras oportunidades. Cabe resaltar que el arquero de Coppel, José Flores, tuvo una actuación soñada, al atajar disparos que muchos aficionados ya cantaban como gol.

Sobre el final del segundo tiempo, Coppel, a través de Ramón Olguín, le dio el tiro de gracia a La Rezaga FC, con el definitivo 2-0. En lo que respecta al Torneo de Consolación, Grupo Modelo-Fumigaciones Tompar gana el campeonato, al superar 4-2 a Ceviche Express-IMSS.

Silvano Montoya, Jesús Guzmán, José Sauceda y el desafortunado autogol de Jonathan Armenta inclinan la balanza al lado fumigador, mientras que por el lado contrario el par de anotaciones fue obra de Paúl Sauceda.

En esta nota:
  • Balompié
  • Minisoccer Empresarial
  • Coppel