Guamúchil

Coronavirus Guamúchil, se presenta primer caso

Se trata de una fémina quien será trasladada a la ciudad de Culiacán

Por  Ramón López

Coronavirus Guamúchil, se presenta primer caso. | Archivo

Coronavirus Guamúchil, se presenta primer caso. | Archivo

Guamúchil.-Hoy fue dado a conocer por el Sector Salud que se confirmó el primer caso de COVID-19 en la ciudad de Guamúchil y se trata de una mujer de 69 años de edad quien se encuentra en un hospital de la ciudad de Guamúchil para ser trasladada a la ciudad de Culiacán y recibir el tratamiento.

Asimismo, se informó que en Sinaloa existen 19 casos activos, hay 2 pacientes dados de alta y se han registrado hasta ahora 3 decesos a consecuencia del coronavirus.

También se especificó que de los casos positivos activos, uno se localiza en la ciudad de Los Mochis y se trata de una mujer de 53 años de edad; hay 3 casos en Mazatlán, entre los que se encuentran 2 hombres de 47 y 42 años, así como una mujer de 55; un caso en Guamúchil, de una mujer de 69 años; y 14 casos en Culiacán, entre los que hay 7 mujeres de 25, 30, 78, 40, 54 y 76 años, así como 7 hombres de 26, 55, 72, 43, 42, 60  y 62 años. 

En cuanto a las defunciones, todas han sido en la capital del estado en un hospital público y los tres pacientes presentaban enfermedades crónicas. Actualmente se cuentan 53 casos sospechosos de Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo