Guamúchil

Coronavirus le quita la vida a dos guamuchilenses más 

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó en el último informe de Covid-19 el fallecimiento de dos personas más y seis nuevos casos de coronavirus en Salvador Alvarado

Por  Dalia Berenice Sagaste

Sala de espera de un hospital de Guamúchil, Sinaloa(EL DEBATE)

Sala de espera de un hospital de Guamúchil, Sinaloa | EL DEBATE

Salvador Alvarado.- El día de hoy la enfermedad Covid-19, cobró la vida de dos personas originarias de este municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

Una de las personas que perdió la vida a causa de la enfermedad Covid-19 fue una mujer de 95 años de edad quien era atendida en en el Hospital General de Guamúchil, y un hombre de de 61 años de edad en el mismo hospital.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

El día de hoy el Sector Salud, en su tarjeta informática dio a conocer que se registraron 6 casos nuevos de coronavirus en el municipio de Salvador Alvarado, en Angostura resultaron 3 casos más, así como también otros 3 en Mocorito. 

Hasta la fecha se tienen registrados 544 casos de pacientes recuperados en Salvador Alvarado, 140 en Angostura y 60 en Mocorito.

Por otro lado el número de decesos por Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado se registran en total 116, en Angostura 50 y en Mocorito 24.

Panorama de Covid-19 en Sinaloa al 22 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo