Selecciona tu región
Guamúchil

Covid-19 cobra la vida de 5 personas entre Angostura y Salvador Alvarado

La muertes fueron reportadas este martes por la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa al igual que nuevos contagios de Covid-19

Por Dalia Berenice Sagaste -

Guamúchil, Sinaloa.- Lamentablemente el día de hoy la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa informó qué hay 4 personas que fallecieron a causa del Coronavirus en este municipio de Salvador Alvarado y 1 en Angostura.

De las cuatro personas fallecidas en este municipio dos eran del sexo masculino, uno de ellos era hipertenso y contaba con 83 años de edad, mientras que la segunda víctima tenía 68 años de edad y al parecer no contaba con alguna enfermedad crónica.

Por otro lado, las otras dos víctimas eran del sexo femenino una era diabética y contaba con 56 años de edad mientras que la segunda mujer contaba con 69 años y era hipertensa.

En el municipio de Angostura fue una mujer de 88 años de edad quien tenía problemas asmáticos.

Leer más: Dos mujeres se desmayan durante la aplicación de la vacuna Covid-19

También se informó que en el municipio de Salvador Alvarado surgieron 25 nuevos casos positivos de Covid-19, asimismo en el municipio de Angostura resultaron 5 casos nuevos. Hasta el momento en estos municipios se cuentan con 84 casos positivos, en Angostura cuentan con 49 y en Mocorito con 12.

Llega a Sinaloa nueva remesa de vacunas AstraZeneca
Síguenos en
Más sobre este tema