Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cristalizan un sueño en el jardín Narciso Mendoza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Autoridades del jardín de niños Narciso Mendoza, localizado en la colonia La Gloria, madres de familia y alumnos estuvieron presentes ayer en el corte de listón del comedor en el jardín de niños.

Dicho proyecto se realizó gracias a la aportación de 90 mil pesos a las escuelas de tiempo completo que hizo el SepyC estatal.

Comedor nuevo. El kinder Narciso Mendoza, es uno de los jardines de niños de tiempo extendido que hay en la ciudad de Guamúchil, y por el hecho de pertenecer a dicho programa los alumnos requerían de un comedor para consumir ahí sus nutritivos alimentos. Proyecto que logró aterrizar la maestra María Guadalupe Villa Gutiérrez en solo un año y medio en los que tiene a su cargo la dependencia educativa.

Anteriormente los más de 160 estudiantes que acuden al plantel comían sus tres platos de comida en los salones, situación que además de ser incomoda resultaba antigienica, pues los niños de manera natural tiraban alimentos por los salones.

Villa Gutiérrez, manifestó que el establecimiento tiene capacidad para 150 niños, cifra que resulta ser exacta en asistencia diariamente.

Recurso. Este y otras adecuaciones en el jardín de niños Narciso Mendoza, se hicieron gracias al recurso de 90 mil pesos que recientemente otorgó la SepyC estatal a todos los kinders y primarias de tiempo completo y extendido en el estado.