Guamúchil

Cruz Roja Angostura estrena espacio gracias al redondeo en tiendas de autoservicio

La Cruz Roja en Angostura estrenó un Aula de Usos Múltiples gracias a la aportación de consumidores de tiendas de autoservicio que se suman al redondeo 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  La Delegación de Cruz Roja Angostura inauguró  la recién remodelada Aula de Usos Múltiples que permitirá contar con un espacio equipado para la capacitación continua al personal, expuso el  presidente del Consejo Directivo Municipal, Melquiades Reyes Liera.

El acto simbólico se llevó a cabo ésta mañana con la presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja Carlos Bloch y  la Presidenta Municipal,  Aglaeé Montoya Martínez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La remodelación fue posible gracias a la aportación de los consumidores en las tiendas Oxxo, que se suman al redondeo y así de peso en peso recabado se logró reunir la cantidad necesaria para apoyar a la benemérita institución.

El Delegado de Cruz Roja Angostura destacó que esta era una obra muy deseada por la delegación. " Es un lugar digno,  bien equipado y muy esencial para capacitar al personal en situaciones como las que estamos viviendo hoy día por la pandemia. Es muy importante que las empresas socialmente responsables como Oxxo y otras más que nos han apoyado, continúen con estos apoyos que son muy oportunos".

La Alcaldesa manifestó que este será un espacio más allá de la capacitación al personal,  "veo un lugar donde los niños,  jóvenes y adultos pueden hacer crecer sus valores de servicio a la ciudadanía sin recibir nada a cambio sino con el fín de ayudar. Veo un lugar que será de utilidad gracias al apoyo de esas empresas pero también porque Angostura le deja mucho a la empresa y está también debe dejarle a la sociedad".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo