Guamúchil

Cruz Roja Angostura superó la meta con 500 mil 960 pesos 

Cruz Roja pretende cubrir todos sus compromisos y contará con capacidad financiera para solventar gastos de algunos meses

Por  El Debate

Cruz Roja Angostura superó la meta con 500 mil 960 pesos (Foto: El Debate)

Cruz Roja Angostura superó la meta con 500 mil 960 pesos  | Foto: El Debate

Angostura, Sinaloa.- En el marco del viernes cultural, Cruz Roja en coordinación del municipio de Angostura realizaron el cierre de la colecta nacional para la recaudación de fondos, donde se reunió la cantidad de 500 mil 960 pesos. 

Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien dijo estar muy contenta porque se cumplió la meta a pesar de ser un municipio pequeño.

“Este hecho demuestra que la sociedad está apoyando y que creen en Cruz Roja, así como nuestro gobierno también ha respaldado a esta institución”, dijo Montoya Martínez. 

Por su parte, Imuris Jadriel Higuera Araujo, presidente del Consejo Local de Cruz Roja, declaró que gracias a la ciudadanía se logró este resultado, que consideró un reto muy importante.

Agregó que contaron con la presencia de la administradora estatal Irene Bastidas, que estuvo haciendo apreciaciones financieras, donde se tocó el tema de que Cruz Roja Angostura cuenta con déficit de 380 mil pesos, por tal motivo se buscará hacer rendir más los recursos.

Cruz Roja pretende cubrir todos sus compromisos y contará con capacidad financiera para solventar gastos de algunos meses. Resaltó que se coordinarán con la delegación estatal y trabajarán el resto el año.

Aseguró que la operatividad de Cruz Roja Angostura está garantizada, pero no es la situación de la base de Chinitos.