Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja Angostura tiene como meta 390 mil pesos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La primera colecta del año de Cruz Roja iniciará en 20 de marzo y culminará la última semana de abril. Para organizar dicha actividad el presidente de la benemérita institución, Anastacio Soberanes Flores, sostuvo una reunión con las autoridades municipales representadas en José Ángel Castro Rojo.

La meta que se pusieron es de 390 mil pesos, pero se espera que sea rebasada.

"Tenemos una meta, pero confiamos en que los ciudadanos nos van ayudar en rebasar la meta, estamos aquí como cada año y para demostrar lo que hacemos con lo que recolectamos está una ambulancia 2013, los integrantes de Cruz Roja nos estamos capacitando constantemente", señaló.

Indicó que arribaron este año sin deudas, pero necesitan los recursos para otras áreas.

"Siempre se van a tener necesidades, por eso invitamos a los ciudadanos a que compren las calcas o echen una moneda durante los boteos que se van a realizar", externó Soberanes Flores.

Autoridades. Por su parte el mandatario del municipio aseguró que lucharán junto a Cruz Roja para que se supere con mucho la meta, esto platicando con los empleados del Ayuntamiento y con el sindicato, pues de esta forma se podrían dar un día de sueldo de los trabajadores.

"Ya tuvimos un acercamiento con el presidente de Cruz Roja, tenemos disposición y voluntad para promover la colecta, para que se rebase la meta, hemos de contribuir como ciudadanos, invitamos a los ciudadanos para que apóyenos a la institución, cuando hay un accidente, una contingencia en todo están ellos, aquí no hay colores partidistas nada, rescatan las vidas y siempre están ayudando, por eso ahora debemos ayudarlos nosotros", dijo Castro Rojo.