Guamúchil

Cruz Roja Guamúchil registra cinco casos de picaduras de abejas

De enero a marzo solamente se han reportado cinco casos detectados por picadura de abeja les quitan el aguijón y les aplican tratamiento antialérgico.

Por  Michel González

La sociedad debe de cuidarse de los animales.(EL DEBATE)

La sociedad debe de cuidarse de los animales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la temporada de calor la presencia de animales ponzoñosos en la región del Évora es más notoria, tales como son los alacranes, abejas, culebras y demás.  

De acuerdo con las estadísticas, la Cruz Roja Guamúchil tiene el reporte de cinco casos detectados por picadura de abejas en los meses de enero a marzo, así lo comentó Rosa Isela Parra Soto, administradora de la benemérita institución.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que casos de picaduras de alacrán normalmente se atienden en el IMSS, ya que las personas se van directamente al hospital debido a que ellos tienen el antídoto.

 

Nosotros atendemos los casos que nos llegan, si tienen muchas picaduras los llevamos a un hospital”. 

Parra Soto recomendó a la sociedad que fumiguen sus hogares para que no tengan este tipo de animales que son peligrosos. En cuanto a la picadura de abejas, la administradora de Cruz Roja señaló que les quitan el aguijón y les aplican tratamiento antialérgico, ya que es algo peligroso, porque se les puede cerrar la garganta.

Leer más: Gobierno de México y Estados Unidos deben dar solución a migrantes

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo