Guamúchil

Cruz Roja delegación Guamúchil cubrirá pagos atrasados con gestiones

Se hará todo lo posible para que los empleados de la benemérita institución tengan lo más pronto posible en sus manos el dinero que se les adeuda.

Por  Julissa Angulo

Cruz Roja Guamúchil cubrirá pagos atrasados con gestiones.(EL DEBATE)

Cruz Roja Guamúchil cubrirá pagos atrasados con gestiones. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante el paro de labores por el retraso de pago de quincenas a trabajadores de Cruz Roja delegación Guamúchil, la coordinadora administrativa de la benemérita institución, Rosa Isela Parra Soto dio a conocer que se está trabajando con gestiones al pago de traslados en convenios para dar cubrimiento de lo que se les adeuda.  

Comentó que antes de tener conocimiento de este paro de labores que aún continúan, se dirigió a una institución médica con la cual tienen convenios a charlar sobre ellos obteniendo una respuesta de que en una semana quedará el pago, noticia que fue informada a los trabajadores cuando ya se había dado inicio el paro. “Yo les dije a los muchachos que en una semana me solucionaban en las gestiones que hemos estado haciendo para el pago de traslados”, citó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante Parra Soto, manifestó que se hará todo lo posible para que los empleados tengan lo más pronto posible en sus manos el dinero que se les adeuda y así continúen laborando con normalidad.

Sé que están desesperados y los comprendo no pueden esperar, pero se tiene que esperar”.

Recalcó que se ha tenido gestiones ante los servicios prestados de ambulancia por convenios con los cuales dejo en claro que con ese recurso tan esperado se solucionara toda la deuda.

Leer más: Dormiré donde sea invitado: Mario Zamora tras dormir en una colonia marginada de Culiacán

La coordinadora administrativa de Cruz Roja, señaló que con las gestiones que se han venido realizando desde tiempo atrás podrán salir adelante. Para finalizar informó que a raíz de este contratiempo dará inicio con radiografías a la semana las cuales emitirán la productividad para que los trabajadores estén conscientes de lo que se va registrando.

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo