Guamúchil

Cruz Roja inaugura remodelación de área de Juventud

La Cruz Roja delegación Guamúchil entregó el aula de la juventud completamente remodelada.

Por  Esmeralda Bañuelos

Momento del corte de listón.(EL DEBATE)

Momento del corte de listón. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llevó a cabo una significativa ceremonia para la entrega de la remodelación del aula de juventud en las oficinas de Cruz Roja Mexicana, delegacion Guamuchil.

En representación del grupo de voluntarios Xiomara Higuera Espinoza presidió las agradecimientos a la delegación estatal. "Gracias al delegado por iniciar su gestión apoyando  voluntarios".

La coordinadora estatal de damas voluntarias, Fernanda Rivera Romo de Blonch, manifestó que con esta entrega de mobiliario y nueva aula se mejoran las condiciones para el voluntariado.

Los voluntarios se mostraron muy contentos tras la entrega del aula remodelada. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mencionó que ya se viene la colecta con una meta ambiciosa de un millón y medio de pesos. "Esperamos contar con todas las herramientas para poder llegar a la meta, gracias a la fundación Axxa que sola se acercó para apoyarnos ".

El presidente del consejo directivo local, José Luis Cervantes, manifestó que hace mucho que no pasaba esto. "Agradecer que Cruz Roja se haya beneficiado del apoyo de la fundación. Para ustedes que son la juventud, he visto cómo era su aula. Ustedes son los que van a llevar la imagen de nuestra institución. Ustedes son parte de esa formación que esperemos se siga cultivando en esta ciudad".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo