Guamúchil

Cuatro casos positivos de Covid-19 y una muerte en la Región del Évora

Angostura y Mocorito registraron cada uno dos personas positivas a Covid-19, mientras que un hombre de 72 años perdió la vida en Guasave, Sinaloa

Por  Dalia Berenice Sagaste

Hasta el momento Salvador Alvarado cuenta con 26 pacientes activos(Foto: EFE)

Hasta el momento Salvador Alvarado cuenta con 26 pacientes activos | Foto: EFE

Región del Évora.- Lamentablemente los casos de Covid-19 no cesan y este día el sector salud dio a conocer que en el municipio de Angostura surgieron dos nuevos pacientes con esta enfermedad así como también otros dos en Mocorito.

En el caso de Salvador Alvarado, no hubo ningún caso nuevo pero si se tuvo el registro de un deceso. Cabe mencionar que fue el único en la Región del Évora

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La persona que perdió la vida a causa del Coronavirus fue un masculino de 72 años de edad quien se encontraba internado en el IMSS en el municipio de Guasave, Sinaloa. 

Leer más: Rompen acuerdo, siembran y ponen en riesgo el ciclo en la Región del Évora

Hasta el momento Salvador Alvarado cuenta con 26 pacientes activos, el municipio de Mocorito se cuentan con tres y Angostura con siete. En el caso de los pacientes sospechosos todo el estado cuenta con casos a excepción de los municipios de Concordia y Mocorito. 

Ya son 975 los casos recuperados en este municipio, 284 en Angostura y 122 en mocorito, en el caso de las muertes han sido 201 en Salvador Alvarado, Angostura cuenta con 110 y Mocorito con 57.

 
Feministas protestan en CDMX a causa de la violencia policiaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo