Guamúchil

Cuenta con dos turnos de trabajo en la administración

Empleados están repartidos en diferentes turnos tanto en la mañana como en la tarde.

Por  El Debate

Gobierno Municipal paga doble turno.(EL DEBATE)

Gobierno Municipal paga doble turno. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Alrededor de 400 empleados son los que trabajan en la actual administración del alcalde Guillermo Galindo Castro, de los cuales 55 personas aproximadamente laboran en la Presidencia Municipal, 50 en el turno de la mañana y cinco en el turno vespertino.

Ylsa Espinoza, oficial mayor, comentó que las 400 personas están distribuidas entre Pericos, los auxiliares en las sindicaturas, en las oficinas de Presidencia, Casa de la Cultura, Museo y Servicios Públicos.

El mayor número de empleados tiene un horario matutino, y por las tardes son un mínimo, que son 30, distribuidos en la plazuela, en el hemiciclo, en el Museo, la Casa de la Cultura, en el Taller y aquí en Presidencia”, citó.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Agregó además que de las 30 personas, en Presidencia trabajan en la tarde alrededor de cinco, en el área de Obras Públicas, Tesorería y Oficina de Presidencia.

“Esto se hizo por necesidad de que estos departamentos no se queden sin un encargado, para brindarles el servicio necesario a las personas que acudan por apoyo o información”, señaló la oficial mayor del Ayuntamiento.  

Por último dijo que esto genera más costo tanto en la energía eléctrica como en salarios, pero desconoce cuánto representa el tener estos lugares activos.